martes, 24 de noviembre de 2015











Hola, me llamo Juan Antonio Morales Cebaqueba.SOY ALUNMO DE 2 DE BACHILLERATO DE LA ASIGNATURA TIC.tengo 32 años y soy de palma del rio. Actualmente me dedico a la apicultura las tecnologías de la información de la comunicación son muy importantes en la actualidad ya que gracias a estas estamos en contacto y comunicación con muchas otras personas de nuestra comunidad, nuestra región país o tal vez de todo el mundo. Nos comunicamos a través de mensajes por ejemplo por el teléfono, imágenes y sonidos por ejemplo la televisión que día a día nos muestra los sucesos más importantes que pasan en nuestro alrededor (las noticias). Otra de estas tecnologías es el internet que esta entrelazada por millones de redes en todo el mundo y pues de esa manera y por medio de algunos programas conocidos como correo electrónico podemos enviar distintos tipos de información a algunos conocidos. Bueno estos fueron algunos ejemplos y las importancias que tienen estas tecnologías.

Aquí dejo un enlace de una página de tecnología con artículos muy interesantes.


y también este interesante video sobre las TIC.

2 comentarios:

  1. Este vídeo es muy bueno explica la versatilidad que tienes las tecnologías ahora y en el futuro, me gusta no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo es muy bueno explica la versatilidad que tienes las tecnologías ahora y en el futuro, me gusta no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar